Fascinación por los platos de ducha a medida

Con diferentes medidas disponibles, estos platos pueden adaptarse completamente a tus necesidades, ya sea que tengas una columna, necesites un plato semicircular o prefieras dimensiones personalizadas.

Materiales como la resina suelen ser más fáciles de limpiar y mantener en comparación con la piedra all-natural, que puede requerir un cuidado especial para conservar su belleza primary.

Mide y marca: Utiliza el medidor de cinta para medir las dimensiones exactas que necesitas. Marca las líneas de corte en el plato de ducha con un lápiz o marcador.

No hay una medida excellent para el plato de ducha, ya que cada baño es diferente. Sin embargo, se recomienda que el plato de ducha tenga un tamaño mínimo de 70×70 cm para garantizar la comodidad durante la ducha.

Los accesorios Profiltek ofrecen muchas posibilidades para personalizar tu espacio con soluciones propias que se adaptan a tu estilo y necesidades.

Otra cosa a tener en cuenta es que la resina puede ser más difícil de cortar y perforar que otros materiales, por lo que puede ser necesario contratar a un profesional para instalar el plato de ducha.

Prueba en un material get more info de desecho: Si no estás seguro de tu habilidad para cortar el plato de ducha, practica primero en un substance de desecho identical.

Es posible encontrar platos de ducha de sixty×sixty cm, que son ideales para baños pequeños, aunque debes tener en cuenta que el espacio puede resultar insuficiente si necesitas moverte mucho durante la ducha.

Pesan menos y son muy modernos. Este es un plato de ducha económico siempre, a no ser que lleva una cubierta gel-coat que lo hace más impermeable y duradero que suele elevar su precio. 

Para nuestros platos de ducha de resina tenemos un amplio abanico de medidas y precios, el precio dependerá de la medida, obviamente, pero el precio que te proponemos es bastante interesante.

Es essential utilizar gafas de protección, guantes resistentes y seguir las indicaciones del fabricante de la herramienta de corte.

two- Medir donde está localizado el desagüe en el plato y marcarlo sobre el terreno, luego corregiremos la toma de desagüe a la que vamos a conectar el plato de ducha con la válvula para ubicarlo en la nueva medida que presenta el plato.

Además, comprar un plato para la ducha de resina moderno es más fácil con nosotros, ya que te lo podemos personalizar y hacer como desees para que puedan combinar con todo el substance de aseo que pueda tener. Hora de actualizar la placa de ducha por algo más innovador del sector.

fernando garcia ★★★★★ hace 11 meses Cambio de bañera por ducha, en tiempo document. Excelente atencion empezando por Jose el comercial, como por los operarios que hicieron la obra y colocaron la mampara dejando un resultado espectacular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *